martes, 3 de febrero de 2015

¿Nieve cerca de Murcia capital?

Como lo estáis leyendo. Hoy se ha anunciado una nueva ola de frío que llegará a España mañana miércoles y puede que deje una de las mejores sorpresas para los murcianos: nieve cerca de la ciudad. Para que eso ocurriese tendrían que cumplirse las previsiones que encontramos hoy en la AEMET y que os dejo abajo en una imagen. 

Como veis, este sábado la cota de nieve estaría en 200 metros de altura. Eso significa que nevaría en pedanías como La Alberca, Algezares o, incluso, El Palmar por la parte de La Arrixaca. Eso si no bajase aún más la cota... 

Sin embargo, se trata por ahora de previsiones, igual que pueden cumplirse e incluso bajar más la cota, también pueden no cumplirse y no ver nieve más cerca de lo que estamos acostumbrados (Sierra Espuña, etc.). Como siempre, habrá que esperar y estar atentos. 




1 comentario:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para usted o para los lectores de su web, tengo publicado el blog plantararboles.blogspot.com
    Un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
    Salud, José Luis Sáez Sáez.

    ResponderEliminar