miércoles, 21 de marzo de 2012

Una primavera pasada por nieve

Efectivamente, se cumplieron las previsiones y alertas de la Aemet para nuestra Región de Murcia. Ayer las nevadas en la zona del Noroeste fueron intensas e ininterrumpidas. Yo misma fui a Bullas a disfrutar de esta increíble estampa blanca que se podía disfrutar también en otros puntos de la Región como Caravaca, Moratalla, Avilés, Sierra Espuña, Ricote, La Pila y zonas altas de Lorca, Jumilla y Yecla. Hoy han amanecido las montañas de Murcia nevadas. Se podía observar desde la capital, aunque no sé por cuanto tiempo, teniendo en cuenta el calor que ha hecho esta mañana. De lo que sí podemos disfrutar todo lo que queramos es de las imágenes de las nevadas de ayer en la Región. A continuación incluyo algunas fotos que ha enviado Óscar Sánchez, al correo nievemurcia@gmail.com, del campo de Ricote, ayer, a unos 600 m. de altitud.

2 comentarios:

  1. La mejor despedida del invierno sin duda. Gracias por subir fotos del Campo de Ricote, soy de alli pero estaba en Murcia ciudad pensando en como estaria mi casa, gracias por aclararmelo ^^.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Impresionante!!, quién nos iba a decir Óscar, que pocas horas después de haber estado en la ermita de comilona y por los alrededores, caería ese manto de nieve tan enorme. Un saludo.

    ResponderEliminar