lunes, 6 de febrero de 2012

La ola de frío se despide con algunas nevadas

La ola de frío siberiano que nos ha acompañado desde el jueves se ha despedido definitivamente hoy de nuestra Región. Su visita ha dejado algunas nevadas interesantes (aunque algo más flojas de lo deseado por muchos) en la zona del Campo de San Juan, Inazares o los alrededores de Yecla. También ha nevado en las sierras de Carrascoy y Ricote así como en Sierra Espuña. En esta última, ayer volvió a nevar algo más bajo de lo que había nevado estos días.Para este jueves hay probabilidades de precipitación (bajas, sobre el 15%) y la cota de nieve se sitúa sobre los 500 metros de altitud, lo que reaviva las esperanzas de ver por fin una nevada decente en cantidad y cercana a lo que vivimos en los municipios de la capital murciana.

Seguiremos informando desde este blog.

2 comentarios:

  1. Hola, enhorabuena por la pagina primero, y ver si me puedes informar de los sitios mas cercanos a Molina de Segura con nieve, no buscamos algo profesional, solo divertirnos con bastante nieve. K3nders@hotmail.com. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo primero de todo, disculparme por no haber respondido a tu comentario antes. Tenía los comentarios pendientes d emoderación y no me había dado cuenta hasta hoy, que me he puesto a trastear la configuración del blog. Lo segundo de todo, darte las gracias por tu comentario. Creo que he subsanado el error con los comentarios para que no se vuelva a repetir así que espero tenerte bien informado la próxima vez (es decir, el invierno que viene como mínimo.jeje). Un saludo y gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar