Al final no se cumplieron nuestras mejores expectativas, pero tampoco nos hemos quedado tan cortos. Tras dos días de alertas por nevadas, hoy hemos amanecido con mucha nieve en las localidades altas del Noroeste (Campo de San Juan, Archivel, El Moral, alrededores de Caravaca y Bullas...), en Ricote y en Sierra Espuña. Estas dos últimas son las zonas más cercanas a Murcia capital.
Y, aunque parece que ya se queda con nosotros el sol, la cantidad de nieve caída es tanta que este fin de semana vamos a poder seguir disfrutando de ella. Sierra Espuña y Ricote son las zonas más cercanas para muchos, pero también las de acceso más limitado por carretera, sobretodo si son muchos los que se van a acercar estos días a disfrutar de la nieve allí. En el Noroeste hay más campo abierto y nieve a montones y es una de las mejores opciones para ir.
Os dejo esta foto de la imagen de Sierra Espuña esta mañana, al fondo, desde el Río Segura a su paso por la huerta murciana. ¡Qué disfrutéis de este blanco fin de semana!